Hockey patines. OK Liga femenina

Voltregà41Sferic
 

El Sferic dio la cara en la difícil pista del Voltregà

24.02.2016 | 04:22

Pese a protagonizar un partido muy completo en la pista del segundo clasificado, el Voltregà, el Sferic cayó derrotado por un claro marcador de 4 a 1 y ha perdido un puesto en la clasificación, ocupando ahora la sexta posición con 26 puntos, a uno solo del quinto, un Las Rozas que ha disputado, sin embargo, tres encuentros más.

El Voltregà, que venía de perder en la pista del Gijón, se tomó el partido muy en serio para evitar cualquier tipo de sorpresa negativa. Salió presionando muy fuerte y fruto de esa actitud, Berta Tarrida inauguró el marcador para las locales cuando se habían disputado solamente dos minutos de juego. El Sferic, sin embargo, demostró su madurez y Pancha Puertas empató cinco minutos más tarde.

Se convirtió entonces el partido en un ir y venir hacia las dos porterías. Tras una gran ocasión del Sferic en el último minuto, Natasha Lee aprovechó el posterior contragolpe para establecer a falta de tres segundos el 2 a 1 con que se llegó al descanso. En la reanudación, el Sferic continuó mostrándose firme y generando ocasiones, pero Arxe logró el 3 a 1 a los ocho minutos. Acto seguido, Romaguera falló un penalti. Y ya con el tiempo cumplido, Lee marcó de falta directa. Fue el primer tanto encajado así por Noelia de la Peña en esta Liga. Nadie le había marcado hasta ahora ni de falta directa ni de penalti.

VOLTREGÀ. Laia Vives, Berta Tarrida, Natasha Lee, Adriana Gutiérrez y Cristina Barceló, equipo inicial, Aina Lafon, Anna Romero, Aina Arxe y Joana Comas.

SFERIC. Noelia de la Peña, Alba Romaguera, Sílvia Ferrer, Pancha Puertas y Ester Ferrer, equipo inicial, Sara Céspedes, Noelie Paredes, Laia Paredes y Francisca Donoso.

Árbitros. Joaquim Serraclara y José Ramon Alés.

Goles. 1-0, minuto 2, Berta Tarrida; 1-1, minuto 7, Pancha Puertas; 2-1, minuto 20, Natasha Lee; 3-1, minuto 28, Aina Arxe; 4-1, minuto 40, Natasha Lee, de falta directa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook