Balonmano. Primera Catalana

GEiEG2226Handbol Terrassa
 

El Handbol Terrassa se impone en Girona y continúa siendo el líder

24.02.2016 | 04:22

El Handbol Terrassa se mantiene líder tras imponerse en esta decimoctava jornada por cuatro tantos de diferencia (22-26) en Girona ante el GEiEG. Los de Jordi Valdivia disputaron también su partido aplazado correspondiente a la decimosexta jornada, en que cayeron por 29 a 24 en la pista del BM La Roca "B". Tras estos dos resultados, los egarenses continúan como líderes de la categoría, con los mismos 28 puntos que el segundo clasificado, el Parets, y con uno más que el tercer clasificado, el Cooperativa Sant Boi.

El encuentro disputado en Girona comenzó con un ritmo muy lento, con las defensas imponiéndose a los ataques. Al descanso, los gerundenses mandaban por un pobre 9 a 8. La situación cambió en la segunda mitad, en que un parcial de 2-6 permitió al Handbol Terrassa situarse con un 11 a 14 favorable. No abandonaron los egarenses la ventaja en el marcador.

GEiEG. Sallent, Rodríguez (1), Sanz (5), El Haronni (2), Palomino, Pi, Rodríguez (2), Eusebio (8), Oteo (1), Aymerich (2), Marchante (1), Iza, El Ghaeri y Bañeras.

HANDBOL TERRASSA. Mateo Navarro, Martínez (1), Joel Navarro (2), Guardeño, Riera, Martínez (2), Adrián Bonilla (3), Alejandro Bonilla (5), Lara (2), Raya (2), López (4), García (3), Güizo y Domingo (2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook