Fútbol sala. División de Honor

El Atlètic Sant Joan A Barbacoa gana y recupera el liderato

24.02.2016 | 04:22

Sin problemas de ningún tipo, el Atlètic Sant Joan A Barbacoa goleó por un contundente marcador de 7 a 2 al Can Titó de Vilanova del Camí y consiguió recuperar el liderato en el grupo segundo de la División de Honor Catalana. El conjunto que entrena Jordi Hita se benefició de la inesperada derrota en casa del Sant Esteve Sesrovires ante el Rosario Central y vuelve a ser primero en solitario, ahora con dos puntos de ventaja sobre el Sant Sadurní. El primer período del encuentro disputado en el pabellón municipal de Can Parellada fue relativamente equilibrado, pero los egarenses dejaron el choque sentenciado en el segundo. Acabó el primer tiempo en 4-2, pero en la reanudación un gol de Samuel Pablo y dos de Carlos Reche dejaron sin opciones a los visitantes.

AT. SANT JOAN A BARBACOA, 7
CAN TITÓ VILANOVA, 2


ATLÈTIC SANT JOAN A BARBACOA. Pérez, Martins, García, Reche e Hinojosa, equipo inicial, Puig, Estrella, Pablo y Carles.

CAN TITÓ VILANOVA. Ferrer, Tomás, Solano, Arrébola y Dalmases, equipo inicial, Collado, Pacheco, Puga, Galván, Maestre, Rodríguez y García-Duran.

Árbitro. Juan Miguel Huerta Yuste. Mostró tarjetas amarillas al jugador local Martins y a los visitantes Maestre, Tomás y Rodríguez.

Goles. 0-1, minuto 3, Tomás; 1-1, minuto 4, Tomás; 2-1, minuto 8, Collado; 3-1, minuto 11, García; 3-2, minuto 17, Dalmases; 4-2, minuto 18, Estrella; 5-2, minuto 26, Pablo; 6-2, minuto 30, Reche; 7-2, minuto 37, Reche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook