Hockey. División de Honor femenina

Tres valiosos puntos para el CD Terrassa en Gran Canaria

23.02.2016 | 04:21

En la reanudación de la Liga de División de Honor femenina, el CD Terrassa sumó tres puntos de oro en su desplazamiento al campo del penúltimo clasificado, un Taburiente que pese a haberse reforzado en el mercado invernal se vio claramente superado por el conjunto que prepara Ferran Díaz.

Las egarenses llevaron el timón del partido en todo momento y no permitieron que las grancanarias se acercaran a la meta de Alejandra Molina. El CD Terrassa aprovechó dos de los cuatro penaltis de que dispuso para sentenciar la contienda. Ambos los lanzó Marta Bosque. El primero lo desvió Sílvia Gabarró y el segundo entró directo.

TABURIENTE, 0
CD TERRASSA, 2


TABURIENTE. S. Montilla, E. Bianchi, E. Cabrera, M. Dandrelli, R. Herrera, M. Ledesma, A. López, A. Iovagnini, A. Ortiz, G. Pacella, J. Pérez, M. Quiroga, C. Valle, L. Suárez, N. Ieniz y C. Fabelo.

CD TERRASSA. A. Molina, G. Samanes, S. Gabarró, C. Pineda, M. Monroig, C. Ycart, J. Pons, M. Bosque, A. Ycart, M. Folch y A. Tato; J. Strappato, L. Bruguera, N. Alonso, M. Gibert y J. Masip.

Árbitros. Nayra Rodríguez y Marcelo Servetto. Mostraron una tarjeta vede a la jugadora local Giulia Pacella.

Goles. 0-1, minuto 21, Sílvia Gabarró, de penalti-córner; 0-2, minuto 38, Marta Bosque, de penalti-córner.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook