Fútbol. Segunda Catalana

Recital de efectividad contra el tercer clasificado

23.02.2016 | 04:21

El Ripollet empezó dominando durante un cuarto de hora pero sin crear ocasiones claras. El San Cristóbal entonces fue capaz de igualar el encuentro hasta que Molas marcó el 0-1 con una bella vaselina tras una combinación con Cabrera. Justo en la jugada anterior, Dani del Río había evitado que los locales se adelantaran en el marcador atajando un uno contra uno.

Un claro penalti de Lariño a Chema Aznar, que transformó él mismo, supuso el 1-1. El San Cristóbal reaccionó bien y se volvió a adelantar gracias a una jugada individual de Cabrera, cuyo pase atrás terminó en un gol en propia puerta. Con el 1-2, el Ripollet se lanzó al ataque. Este hecho le hizo más vulnerable al contraataque y Cabrera sentenció al aprovechar una jugada de Albert López . Del Río volvió a estar brillante en la portería.

RIPOLLET, 1
SAN CRISTÓBAL, 3


RIPOLLET. Rangel, Franco, Osuna, Barón, Fernández, Rubiales (Gutiérrez, m. 46), Barry, Caballero, González (Aznar, m. 46), Touray (Zaplana, m. 46) y Cheikh (Mula, m. 38).

SAN CRISTÓBAL. Del Río, Pol (Rubio, m. 61), Lariño, Dani, Cristian, Armenteros, Albert, Vázquez (Gorrea, m. 71), Adrián, Molas (Ángel, m. 86) y Cabrera.

Árbitro. Doudou Doudou. Amonestó a los locales Osuna, Touray, Franco y Fernández y a los visitantes Armenteros, Lariño, Vázquez, Ángel, Cabrera, Albert y Dani.

Goles. 0-1, m. 29, Molas; 1-1, m. 53, Aznar (p); 1-2, m. 55, Fernández (pp); 1-3, m. 87, Cabrera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook