Waterpolo. División de Honor femenina

La reacción final del Natació fue insuficiente

23.02.2016 | 04:21

El CN Terrassa perdió en la piscina del CN Rubí un partido en el que fue por detrás en el marcador en todo momento, pero que en los instantes finales pudo haber igualado. En esa fase final del partido, los postes impidieron que se produjese la igualada. Con este resultado, el CN Terrassa se mantiene en la penúltima posición.

El CN Rubí protagonizó un excelente inicio de partido, obteniendo un 2 a 0 favorable en apenas 50 segundos de juego gracias al acierto de Amanda Triviño, quien con cinco goles se convirtió en un verdadero problema para las egarenses. Eugenie Pirat redujo la renta, pero en el tramo final de este período Triviño volvió a anotar dejando el marcador en el 3 a 1 con el que acabó el primer período. En ritmo ofensivo bajó en el segundo cuarto. El CN Terrassa hizo el 3 a 2 con un tanto de Raquel Roldán y antes del descanso, Triviño hizo el 4-2.

El CN Terrassa igualó en el tercer período con un parcial de 0 a 2, con goles de Olga Descalzi y Paula Leitón. La internacional Bea Ortiz asumió entonces la responsbailidad en el Rubí, marcando dos goles que llevaron el 6 a 4 al marcador al final del tercer período. El último cuarto empezó mal para el CN Terrassa. Barreiro y Triviño ampliaron la renta hasta el 8 a 4. Pero las egarenses no desfallecieron. Raquel Roldán anotó dos goles a dos minutos del final. El Natació remató dos balones al poste y a 18 segundos del final Cristina Cantero hizo el 8-7.

CN RUBÍ, 8
CN TERRASSA, 7


CN RUBÍ. Vila, A. Sampons, D. Gerschcovsky, G. Gerschcovsky, Sánchez, Barreiro (1), Castellà, Ortiz (2), Escoda, G. Sampons, Estalella, Triviño (5), Rutgers.

CN TERRASSA. Copado, A. Roldán, Gutés, Cuesta, Cantero (1), Samper, Pirat (1), Palomares, Descalzi (1), Leitón (1), Pastor, R. Roldán (3), Domene.

Árbitros. Rabadán y Perelló.

Parciales. 3-1, 1-1, 2-2, 2-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook