Hockey

Ya se conocen los horarios de la Copa del Rey y de la Reina

20.02.2016 | 04:21

La Federación Española ha confirmado ya los horarios de la edición número 99 de la Copa del Rey y de la número 31 de la Copa de la Reina, que se celebrarán de forma simultánea en las instalaciones del RC Polo de Barcelona entre el viernes 11 y el domingo 13 del próximo mes de marzo. En lo que a la Copa del Rey respecta, el Club Egara será el primero de los dos equipos egarenses que entrará en juego. Se enfrentará a las once de la mañana al Júnior en el primero de los cuatro duelos de cuartos de final. A la una jugarán Tenis y Atlético San Sebastián. A las tres, Complutense - Club de Campo, mientras que a las cinco de la tarde se jugará el duelo que enfrentará a los dos últimos campeones: Atlètic y Polo.

El sábado, semifinales
Las semifinales se disputarán el sábado 12 a las tres y a las cinco de la tarde y la gran final tendrá lugar el domingo 13 a la una del mediodía.

En lo que respecta a la Copa de la Reina, Club Egara y CD Terrassa disputarán los dos duelos intermedios de los cuartos de final del viernes. A las once abrirán el fuego Club de Campo y Real Sociedad, el duelo más atractivo. A la una, el Egara se medirá al Complutense. A las tres, el CD Terrassa jugará con el Polo y a las cinco se enfrentarán Jolaseta y Júnior. Las semifinales del sábado serán a las once y a la una y la final el domingo a las once de la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook