Hockey sakla. Campeonato de España juvenil

Atlètic, Club Egara y CD Terrassa pelearán en Gijón y Terrassa

20.02.2016 | 04:21

Las ciudades de Gijón y Terrassa acogerán los Campeonatos de España juveniles de hockey sala entre el viernes 26 y el domingo 28 de este mes de febrero. El torneo masculino se desarrollará en el pabellón municipal de El Llano de Gijón, mientras que el femenino se celebrará en el pabellón del Club Egara.

Los tres principales conjuntos egarenses estarán presentes en ambas competiciones, a diferencia de lo que sucedió en la categoría sénior, en que Atlètic y Vallès fueron los únicos representantes terrassenses. El formato será el habitual de semifinales y final. La masculina se jugará a las 12.30 del mediodía y la femenina a las 11.15 de la mañana.

Grupo compartido
En la competición masculina, Atlètic y Egara compartirán el grupo "A" con el Tenis y los anfitriones del Codema. En el grupo "B", el CD Terrassa tendrá como rivales a Complutense, Club de Campo y CD Málaga 91. El viernes 26 se jugarán los ocho primeros partidos de la primera fase, que se completará el sábado por la mañana.

En la competición femenina, que se desarrollará en el Pla del Bon Aire, Atlètic y Club Egara también compartirán grupo, en este caso el "B", junto a Complutense y CD Málaga 91. El CD Terrassa militará en el grupo "A" junto a Taburiente, Club de Campo y Tenis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook