Hockey patines. OK Liga femenina

Sferic41CP Las Rozas
 

El Sferic se ha afianzado en la quinta posición

17.02.2016 | 04:22

El Sferic se mantiene en una meritoria quinta posición tras superar tanto en el marcador como en la tabla al conjunto madrileño del CP Las Rozas, al que se impuso por 4 goles a 1 en el pabellón de La Maurina. Las jugadoras que prepara Octavi Font jugaron un partido muy completo ante el equipo revelación de la temporada, un rival que sorprendió a las terrassenses en la primera vuelta de la competición.

Francisca Donoso se encargó de inaugurar el marcador a los cuatro minutos de juego batiendo a la guardameta internacional chilena Fernanda Paz Hidalgo. Tras haber abierto el marcador, el resto fue relativamente sencillo para las terrassenses, que llegaron al descanso con un esperanzador marcador de 2 a 0 gracias a que Alba Romaguera transformó un penalti en el último minuto.

Sin problemas
El juego de las madrileñas no mejoró en el segundo tiempo. Las egarenses continuaban disponiendo de la posesión y el tercer gol parecía cerca. El tanto, sin embargo, no llegaba, pero las madrileás no inquietan en exceso la portería del Sferic. Quedaban seis minutos cuando Elena Wally recortó distancias para el Las Rozas, pero Puertas y Donoso sentenciaron con dos goles en los segundos finales. El Sferic se encuentra a un solo puesto de clasificarse para Europa.

SFERIC. Noelia de la Peña, Sílvia Ferrer, Alba Romaguera, Francisca Donoso, Pancha Puertas, equipo inicial, Sara Céspedes, Noelia Paredes, Ester Ferrer y Laia Paredes.

CP LAS ROZAS. Fernanda Paz Hidalgo, Yolanda Font, Sonia Rodríguez, Noelia Yepes y Catalina Flores, equipo inicial, Antia Vaamonde, Claudia Silva, Ana Asensi y Elena Wally.

Árbitros. Manuel Blat e Ignacio Montón.

Goles. 1-0, minuto 4, Francisca Donoso; 2-0, minuto 20, Alba Romaguera, de penalti; 2-1, minuto 34, Elena Wally; 3-1, minuto 40, Pancha Puertas; 4-1, minuto 40, Francisca Donoso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook