Balonmano

Ricard Guardeño será el presidente del H. Terrassa

17.02.2016 | 09:27

No habrá finalmente elecciones a la presidencia del Handbol Terrassa. La actual junta electoral, presidida por Pedro Alagón, finalizará su mandato este mes de junio. Es por ello que el club inició un proceso electoral al que concurrieron inicialmente dos candidaturas. Sin embargo, la mediación realizada por el secretario del club, Antoni Alsina, en los últimos días, ha permitido que aparezca una única lista de consenso, con lo que el proceso electoral se ha detenido y el nuevo presidente del club será proclamado el próximo miércoles 24 en una asamblea extraordinaria que se celebrará en la sala de actos del centro cívico President Macià.

La junta electoral ha comunicado ya la validez de la única candidatura presentada. La encabeza el capitán del primer equipo de la entidad, Ricard Guardeño, que desempeñará a partir de ahora las funciones de presidente. La nueva directiva contará con los siguientes diez miembros: José Navarro (vicepresidente), Antoni Alsina (secretario), José Navarro (tesorero), Jordi Busquets, Xavi García, Joaquín González, Ana Maria Herrera, Benjamín Raya, Eva Vallejo y Manuel Moya (vocales).

Asamblea, el miércoles, 24
La nueva junta directiva del Handbol Terrassa quedará automáticamente proclamada en la asamblea general extraordinaria que el club celebrará el miércoles día 24 de este mes de febrero a partir de las 7.30 de la tarde en el centro cívico President Macià. El orden del día de la asamblea consta de cuatro puntos. Se dará por finalizado el proceso electoral y se proclamará la nueva directiva para los próximos cinco años. Asimismo, se avanzará el programa de trabajo previsto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook