Balonmano. Primera Catalana
Handbol Terrassa3422Ràpid Cornellà
 

El Handbol Terrassa recupera el liderato

17.02.2016 | 04:22

Tras haber encadenado dos derrotas consecutivas y tener todavía pendiente su partido en la pista del La Roca "B", el Handbol Terrassa se reencontró con la victoria tras derrotar por doce goles de diferencia (34-22) en el pabellón de Can Jofresa al antepenúltimo clasificado, el Ràpid Cornellà. El conjunto que prepara Jordi Valdivia ha recuperado el liderato de Primera Catalana. Acumula los mismos 26 puntos que tiene el segundo clasificado, el Parets, que ha jugado un partido más.

Conscientes de la importancia de sumar los dos puntos, los egarenses salieron muy metidos en el partido. En el minuto 10 mandaban ya por 6-2. La defensa del Ràpid Cornellà fue de menos a más durante el primer período, pese a lo cual se llegó al descanso con seis goles de ventaja para el conjunto de Valdivia (16-10).

Sin cambios
La tónica de la segunda parte fue parecida. El Handbol Terrassa renunció a especular y continuó exhibiendo la misma identidad defensiva, lo que revirtió en un aumento de la diferencia en el marcador. Los visitantes fueron arrojando poco a poco la toalla hasta acabar perdiendo por doce goles de diferencia en un encuentro que resultó tremendamente plácido para los terrassenses.

HANDBOL TERRASSA. Mateo Navarro, Víctor Martínez (3), Xavi Montes, Joel Navarro, Ricard Guardeño (7), Albert Riera, Fran Martínez (2), Adrián Bonilla (4), Álex Bonilla (5), Cristian Lara (4), Benjamín Raya (1), Carlos López (4), Xavi García (4) y Andy Guizo.

RÀPID CORNELLÀ. Joaquín Jiménez, Raúl Garrido, David Gómez (3), Rafael Ballac (4), Javier Muñoz, Albert Jiménez (1), Óscar Bagado, Víctor Resina (3), Cristian Sánchez (2), Daniel Pizarro, Bilal Maihouni (3), Daniel Martínez (3), Kevin Pesola (1) y Daniel Gallego (2).

Parciales. 6-2, 11-7, 16-10, descanso, 22-13, 29-17, 34-22.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook