Fútbol. Tercera Catalana

El portero rival y dos postes evitan el triunfo en Artés

16.02.2016 | 04:21

El Sant Pere Nord no pudo llevarse los tres puntos del campo del penúltimo a pesar de terminar siendo mucho mejor, sobretodo en la segunda parte. En la primera el juego fue más igualado y, en general, las defensas se impusieron a las delanteras. De todos modos, los visitantes pudieron adelantarse en el marcador. Sin embargo, ni Xavi Castro ni Papi pudieron aprovechar sus claras oportunidades de gol para establecer el 0-1.

En la reanudación, los visitantes incrementaron su dominio y, en consecuencia, la cantidad de ocasiones aún se disparó más. La mejor oportunidad para establecer el 0-1 la volvió a tener Papi, que estrelló el balón en el larguero. Ya en las postrimerías del encuentro, Marc Rosell se volvió a encontrar con el poste. El portero del Artés Joan Antoni Castillo también tuvo mucho que ver en el hecho de que el Sant Pere Nord no pudiera certificar los tres puntos, ya que no fueron pocas sus intervenciones de mérito que frustraron al rival.

ARTÉS, 0
SANT PERE NORD, 0


ARTÉS. Castillo, Rodríguez P. (Lamrani, min. 72), G. Torres (Serrat, min. 46), A. Torres, Ronda, Roca, Posas, Pareja, Rodríguez M. (Quintana, min. 72), Ambros y Cebolla.

SANT PERE NORD. García, Palma, Teruel, Soler (Gutiérrez, min. 46), Ramos, Sánchez (Rosell, min. 46), Totti (Parra, min. 60), Rufián, Castro (Orellana, min. 84), Papi y Cantero (Blánquez, min. 60).

Árbitro. Garrido Parra. Amonestó a Rodríguez M., Roca, Rodríguez P., Quintana, Ronda, A. Torres, Teruel, García, Soler, Rosell, Rufián, Castro y Ramos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook