Fútbol. Tercera Catalana

El Juan XXIII cae en casa y ya es el penúltimo en solitario

16.02.2016 | 04:21

El Juan XXIII acabó cediendo los tres puntos contra el Andalucía de Barberà a pesar de haber podido neutralizar la ventaja inicial de los visitantes con un gol a los once minutos del segundo tiempo. Carlos Enrique Romero adelantó a los visitantes a los 9 minutos de la primera parte y, con este marcador de 0-1, se llegó al descanso. Diego Claramonte fue el encargado de recuperar la ilusión para los de Gabriel Bravo, con un 1-1 provisional que abría todos las posibilidades del mundo. Sin embargo, el 1-2 de Carlos Enrique Romero, otra vez, acabó dictando sentencia.

El resultado deja al Juan XXIII como penúltimo en solitario del grupo 6 de Tercera Catalana, ya que la Escuela de Fútbol Base de Ripollet empató y está un punto por encima, junto al Castellar "B". Más lejos, a tres puntos y en catorceava posición, está el Marina.

JUAN XXIII,
BARBERÀ ANDALUCÍA, 2


JUAN XXIII . Estepa, Carne, Valverde, Ruiz (Salmerón, m. 83), Uña, Ortega (Rodríguez, m. 62), Taghi, Claramonte (Rosas, m. 83), Benítez, López y Garrido (Torres, m. 62).

BARBERÀ ANDALUCÍA. Higueras, Sevilla, Roque, Pastor (Novillo, m. 65), Sanagustín, González, Dembele (García, m. 46), Martínez, Rodríguez, Romero y Corral (Méndez, m. 63).

Árbitro. Lencero Aguiar. Amonestó a Ruiz, Garrido, Benítez, Carne, Rodríguez, Valverde, Claramonte, Dembele y Sevilla.

Goles. 0-1, m. 9, Romero; 1-1, m. 56, Claramonte; 1-2, m. 75, Romero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook