Duque amenaza con sacar el látigo

16.02.2016 | 04:21

El entrenador del Terrassa FC, José Luis Duque, tuvo un discurso especialmente crítico hacia el equipo tras un partido que le irritó de forma especial. "Es incomprensible lo que ha pasado. Hemos empezado muy bien y de repente el equipo ha parecido otro después del gol. Se ha visto que unos iban en un Porsche y otros en un Seiscientos. Y eso no puede ser. En fútbol hay que competir durante los noventa minutos, sea cual sea el resultado. Nos han marcado en dos balones muertos en los que hay que pugnar y nos da igual. Nos hacen un gol y nos da igual", dijo el técnico. "Si al final hay que acabar la temporada con 16 futbolista lo haremos. Pero aquí o vamos todos en la misma dirección o no hay nada que hacer. La segunda parte ha sido de equipo de regional. Y aquí hay jugadores de mucha calidad. Si no saben competir sin balón no van a estar en el Terrassa. El que no vaya a nuestro ritmo se tendrá que ir al equipo de al lado, en el Terrassa no va a estar."

Duque fue acentuando su tono crítico hacia los jugadores conforme avanzó su comparecencia ante los medios de información. El técnico rechazó que el bajón se debiera a un problema físico. "La pugna de un balón no es un problema físico. Hemos hecho una gran primera parte pero nos marcan un gol y parecemos un equipo de Cuarta Catalana. Así no vamos a ningún sitio. Hay jugadores que han muerto en el campo y otros no. Igual la culpa es mía y hay que sacar al látigo como hace quince dias y decirle a alguno que si no corre va a ser el siguiente en salir. Estamos en el Terrassa y en el fútbol hay que trabajar. El que no se sume a nuestro camino quedará fuera. Hay que dar otra imagen, no te puede dar igual perder por 3 a 1." Duque puso como ejemplo al filial que él entrenó. "Esos goles no se los hacen al filial porque se dejan el tobillo en esas jugadas."

Jordi Cuesta ratifica al técnico
La derrota en el Narcís Sala levantó especulaciones en relación al futuro de José Luis Duque, que sólo ha sumado dos puntos en cinco partidos. El presidente del Terrassa, Jordi Cuesta, quiso cortar de raíz cualquier duda en esa dirección. "Confiamos plenamente en el entrenador y está ratificado hasta final de temporada", dijo al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook