Fútbol. Liga Nacional juvenil

Derrota exagerada de un Jabac que sólo sucumbe al contragolpe

16.02.2016 | 04:21

El Jabac cayó por un engañoso 3-0 en su visita a la Ciudad Deportiva Dani Jarque del Espanyol. El partido estuvo caracterizado por el dominio alterno y los visitantes tuvieron suficientes ocasiones claras como para haber cambiado el signo del encuentro antes y después del descanso. La teórica superioridad técnica de los blanquiazules fue contrarrestada a base de intensidad, disciplina y valentía. Fue el acierto ante la portería rival el que decantó la balanza.

Tras una primera parte en la que el Jabac mereció terminar ganando, el Espanyol decidió encomendarse a sus contragolpes y la apuesta no pudo salirle mejor. El primer gol llegó tras una posible falta en campo contrario que el árbitro no señaló y, el segundo, en plenos momentos de confusión visitante, cinco minutos más tarde.

RCD ESPANYOL, 3
JABAC, 0


RCD ESPANYOL Adrián, Reina, Albert, Alavedra (Carlos, m. 28), Arnau, Pol, Ferran (Retuerto, m. 82), Izan, Franco (Tyrone, m. 62), Pablo y Bangaly (Pau, m. 54).

JABAC. Raúl, Prado, Cordón, Ortega, Dani (Kevin, m. 85), Sergi M., Aitor, Soldado (Carmona, m. 79), Biel (Cencillo, m. 79), Ruiz y Fran V. (Juli, m. 68).

Árbitro. Altemir Vidal. Amonestó a los locales Pablo e Izan y a los visitantes Fran V. y Ortega.

Goles. 1-0, m. 63, Pau; 2-0, m. 68, Izan; 3-0, m. 78, Pablo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook