Básquet. Copa Catalunya

El CN Terrassa dejó escapar una gran oportunidad ante el Sedis Hidrology

16.02.2016 | 04:21

El CN Terrassa perdió una grandísima oportunidad en su empeño de lograr su objetivo de eludir el descenso directo y sucumbió ante su principal rival en un partido que pudo decantarse por ambos lados. Los jugadores que dirige Jordi Sociats, no entraron bien al partido, y dejaron de lado su principal virtud, la defensa. Esto lo aprovechó el Sedis Hidrology para poner sus cartas encima de la mesa y dominar el partido en todas sus vertientes, llegando al descanso con un marcador de 40-28.

Tras el descanso, el Natació subió el tono defensivo, planteando variantes que se le atragantaron a los jugadores locales. En ataque, Retres y Sociats aportaban los puntos que faltaron en la primera mitad, y Quesada dominó el ritmo del partido a su antojo. Con estos factores, el Natació redujo la ventaja y empató el encuentro a 51 al final del tercer acto.

Sin fuerzas en el tramo final
Pese a ello, los egaenses llegaron muy justos al último cuarto, y lo acabaron acusando, perdiendo incluso el "average". La falta de ideas en ataque lastró las posibilidades de un Natació que ve como se ajusta al máximo la Liga, quedando tres equipos empatados al final.

SEDIS HIDROLOGY, 71
CN TERRASSA, 63


SEDIS HIDROLOGY. R. Vilaró (14), F. Vilaró (2), Tomás (12), Seguín (11), Bregolat (26), Serrato, Solé, Serra, Ausas (6), Jorge, Morer y Fernández.

CN TERRASSA. M. Sociats (5), Retres (24), Fitó (7), Santandreu, R. Sociats (16), cinco incial, Monterrubio (4), Fernández, Martín (2), Delgado, Prat, Roenick y Quesada (5).

Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Xavier Gotsens y Óscar Manel López.

Parciales. 22-16, 40-28 (descanso), 51-51, 71-63.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook