Fútbol. Tercera División

El presidente del Terrassa FC ratifica al entrenador hasta final de temporada

15.02.2016 | 10:29
Jordi Cuesta, a la derecha, con José Luis Duque.
Jordi Cuesta, a la derecha, con José Luis Duque.

El presidente del Terrassa FC, Jordi Cuesta, ha ratificado su confianza en el entrenador de la primera plantilla, José Luis Duque, y ha manifestado que seguirá en el cargo hasta final de temporada. La mala racha del equipo egarense, ahora a cinco puntos de las plazas de descenso, y la última derrota por 3 a 1 en el campo del Sant Andreu habían disparado los rumores en relación al futuro de Duque en el equipo e incluso empezaban a aparecer nombres de posibles sustitutos. Cuesta ha querido cortar de raíz las citadas especulaciones señalando que "tenemos toda la confianza depositada en Duque y está ratificado hasta final de temporada".
José Luis Duque accedió a la dirección del primer equipo tras la destitución de David Pirri, procedente del filial de Primera Catalana. El domingo cumplió su quinto partido como entrenador del equipo terrassista, con un balance de dos puntos de quince posibles. La derrota por 3 a 1 en el campo del Sant Andreu acentuó el discurso crítico del técnico hacia la plantilla, declarando al final del encuentro su insatisfacción por el rendimiento ofrecido. "Después del gol el equipo ha parecido otro. Se ha visto que unos iban en un Porsche y otros en un seiscientos. Y eso no puede ser. En fútbol hay que competir los noventa minutos. La segunda parte ha sido incomprensible." Duque señaló que más que decepcionado estaba triste. "Igual la culpa de lo que pasa es mía. Y si hay que sacar el látigo otra vez lo haremos. Y si hay que acabar la temporada con 16 jugadores, pues la acabaremos. Hemos hecho una segunda parte de equipo de regional. Así no vamos a ningún sitio y el que no entienda nuestra filosofía no va a estar en el Terrassa."
Las palabras del presidente, ratificando la confianza en el técnico, reforzarán las decisiones que éste pueda tomar durante la semana tras la mala segunda parte efectuada en el campo del Sant Andreu.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook