Ciclismo. Copa de España de pista

Los cadetes Vilanova y González, con Catalunya

12.02.2016 | 04:22

El velódromo Palma Arena de Palma de Mallorca acogerá mañana la segunda jornada de la Copa de España de pista. En la categoría cadete masculina, los dos únicos corredores convocados por el seleccionador Carles Torrent son egarenses. Se trata de los ciclistas del Club Ciclista Ca n'Anglada - Cicles Morenito Pau Vilanova y José González.

Ambos corredores tuvieron una actuación muy destacada con el equipo terrassense en la primera jornada de la Copa de España de pista, celebrada en la localidad madrileña de Galapagar, una circunstancia que ha llevado a Torrent a confiar en ellos en la convocatoria de esta segunda jornada de la selección catalana.

La preparación desde categorías inferiores de estos corredores en el club egarense y la escuela de pista de la entidad les ha permitido ser incluidos en el Programa ARC de alto rendimiento deportivo catalán de cara a este año 2016. Asimismo, tanto Vilanova como González continúan preparándose para disputar los Campeonatos de España que se celebrarán el próximo mes de marzo en Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook