Hockey patines. OK Liga femenina

Vilanova22Sferic
 

El Sferic Terrassa perdonó en la pista del Vilanova

10.02.2016 | 04:22

Segundo empate consecutivo para el Sferic, que mereció mejor suerte en su desplazamiento a la siempre difícil pista de un Vilanova que mantiene cuatro puntos por debajo. Las egarenses ocupan la séptima posición con 23 puntos, a cinco de distancia del cuarto, el Gijón. El conjunto de Octavi Font dejó escapar dos puntos en este desplazamiento. Mandaba por 0 a 2 al descanso, pero encajó dos tantos en el tramo final de la contienda.

El Sferic fue el claro dominador de la primera parte y disfrutó de las mejores oportunidades de gol. Le faltó, sin embargo, acierto. El Vilanova no era capaz de generar excesivo peligro hacia la portería defendida por Noelia de la Peña, mientras que el Sferic se mostraba letal en las jugadas de contragolpe.

Francisca Donoso fue la autora de los dos tantos terrassenses. Abrió el marcador a los catorce minutos y firmó el 0 a 2 en el siguiente ataque. Pudo el Sferic dejar el partido sentenciado en el primer tiempo, pero perdonó en exceso y se llegó al descanso con el 0-2.

En la segunda parte, las locales exhibieron mayor intensidad. A falta de nueve minutos, Maria Córdoba recortó distancias. Quedaban seis cuando Alba Romaguera desperdició un penalti que tuvo que lanzar dos veces. Patricia Miret falló otro acto seguido. Y en un potente tiro lejano, Laura Vall estableció el empate a dos definitivo.

VILANOVA. Caterina Ortega, Regina Flix, Patricia Miret, Laia Castro y Laura Vall, equipo inicial, Maria Córdoba, Paola Pascual, Helena de Sivatte y Maria Briva.

SFERIC. Noelia de la Peña, Alba Romaguera, Sílvia Ferrer, Pancha Puertas y Francisca Donoso, equipo inicial, Sara Céspedes, Noelia Paredes, ester Ferrer y Laia Paredes.

Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Marc Soler y Raïmon Grasés. No mostraron ninguna tarjeta.

Goles. 0-1, minuto 14, Francisca Donoso; 0-2, minuto 15, Francisco Donoso; 1-2, minuto 31, Maria Córdoba; 2-2, minuto 35, Laura Vall.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook