Fútbol. Tercera División

El Terrassa invita a sus socios al partido contra el Sant Andreu

09.02.2016 | 19:22
Una jugada del Terrassa - Sant Andreu de la primera vuelta.
Una jugada del Terrassa - Sant Andreu de la primera vuelta.

El Terrassa FC quiere que el equipo no se sienta solo en el partido del próximo domingo en el campo del Sant Andreu. Y para ello ha impulsado una iniciativa novedosa invitando al partido a todos sus socios de forma gratuita. El anuncio va acompañado de la organización de un autocar para que los seguidores egarenses se puedan desplazar a Barcelona.
El encuentro ante el Sant Andreu constituye una de las últimas oportunidades del conjunto de José Luis Duque de agarrarse a la lucha por las posiciones de promoción de ascenso, a once puntos de distancia tras el empate del pasado domingo. Por ello, el consejo de administración ha puesto en marcha esta idea con el fin de que en la grada del Narcís Sala se den cita un buen número de seguidores egarenses. La promoción está destinada de forma exclusiva a los socios, que podrán obtener una entrada para el partido de forma gratuita. Para recoger la misma, sólo será necesario presentar el carnet en las oficinas centrales del club en el Camp Olímpic. Se ha limitado el número de entradas a una por carnet.
De forma paralela, se ha abierto el plazo para inscribirse en el autocar que organiza la entidad. El precio del tiquet será de cinco euros. El plazo para reservar un asiento en el autocar organizado por el club se cierra el viernes por la noche. La salida de la expedición de aficionados será el domingo a las 10 de la mañana desde la avenida del Abat Marcet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook