Básquet. Primera Catalana femenina

Quinta victoria consecutiva del Natació

09.02.2016 | 04:21

Brillante triunfo del CN Terrassa ante un rival directo en la lucha por el ascenso a Copa Catalunya. Las jugadoras de Vicente Gómez no dieron ninguna opción a un Vilassar de Dalt que vio impotente como le pasaba una apisonadora por encima.

Poco tardó el Natació en demostrar sus intenciones, ya que al final de los primeros diez minutos ya vencía por 15 puntos, dejando el partido casi visto para sentencia. Pese a esto, lejos de relajarse las jugadoras egarenses siguieron con el pie en el acelerador y llegaron a ganar por ventajas superiores a los 30 puntos, que finalmente quedaron en 24 puntos (40-64).

Destacar la aportación de la línea exterior del Natació, con Feliu, Piñol y Dinarès como jugadoras más destacadas.

Con esta victoria, el Natació sigue segundo clasificado con un balance de doce victorias y solo cinco derrotas. La semana que viene se enfrentará en el pabellón de Bonaire a la Unió Esportiva Sant Cugat.

CB VILASSAR DE DALT, 40
CN TERRASSA, 64


CB VILASSAR DE DALT. Martínez, Argemí (2), Chacón (9), Cárceles (3), Pujals (5), cinco inicial, Jofresa (5), Dueñas (2), Garrido (7), Esteve (7), Filba y Burgués.

CN TERRASSA. Arch (6), Piñol (8), Vidal (5), Feliu (11), Morillo (10), cinco inicial, Costa (2), Gómez (6), Olmo, Dinarés (12), Giménez, Busquets (4) y Nieves.

Árbitros. Yolanda Macías y Albert Motos

Parciales. 7-22, 17-39 (descanso), 24-50, 40-64.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook