Básquet. Segunda Catalana femenina

Sin opción para la JET "B"

09.02.2016 | 04:21

El Sant Nicolau cortó el buen momento de juego de una Joventut Esportiva Terrassa "B" Q Sport que vio como su rival imponía su superioridad desde el comienzo.

El inicio de partido fue un reflejo de lo que sería el mismo. Las locales salieron a la cancha sin la intensidad, concentración y agresividad necesarias para hacer frente a lo que les venía encima. Este escenario lo aprovechó a las mil maravillas un Sant Nicolau que interpretó muy bien el partido y se dedicó a enlazar transiciones rápidas gracias a su férrea defensa. Las visitantes obtuvieron una renta clara en el descanso: 11-36. Tras el descanso, y ya con el partido sentenciado, la JET intentó maquillar el resultado y no fue hasta el último parcial donde mostró una mejor cara, que sirvió de poco ya que el encuentro no tenía ya ningún tipo de historia.

JE TERRASSA "B", 26
CB SANT NICOLAU "B", 57


JE TERRASSA Q SPORT "B". Erencia, Conejo (4), Álvarez, Morillo (6), Til, Digón (6), Comas, Fontanet, Padrós (3) y Ricart (7).

S. NICOLAU "B". Vallhonrat (4), Diaz (2), Solé (4), Rigau (7), Ubia (7), Rebull (2), Germà (2), Brusa (6), López (5) y Oliver (18).

Árbitro. Aguilera.

Parciales. 17-16, 11-36 (descanso), 15-52, 26-57.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook