Ciclismo

Corvi, nuevo club en Terrassa

06.02.2016 | 04:21
El nuevo club se presentó con un gran potencial deportivo.
El nuevo club se presentó con un gran potencial deportivo.

Terrassa cuenta esta temporada con un nuevo club ciclista impulsado por la empresa Corvi que da nombre a la entidad. Esta empresa fabricante de equipaciones para colectivos, ha estado vinculada a este deporte por la afición de su gerente, Cristóbal Viciana, y porque parte de la familia era aficionada y practicante. De un primer apoyo al ciclismo aficionado se pasó a confeccionar ropa especializada de ciclismo enfocada a la personalización de clubs cilcistas. El año pasado se apostó por un equipo master y otro de XC MTB y este año se ha creado un club propio formado por 60 personas que participa en cinco categorías diferentes: carretera masculino y femenino; XC, Ultramaratón y Enduro.

El acto de presentación del club, en el centro cívico Maria Aurèlia Capmany, contó con la presencia del vicepresidente de la Federació Catalana, Joaquim Vilaplana, y el concejal de Deportes, Daniel Nart.

El equipo participó el fin de semana en la prueba del Campionat Social Gironí en Palafrugell, donde destacó la segunda plaza en féminas de Jessica Padrock. En el apartado masculino: 74. Francesc Ivern; 111. Francisco Javier Sánchez; 112. José González; 163. Xavier Mundet; 170. Manuel Torres. También participó Ricardo Jiménez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook