Las claves del proyecto

08.02.2016 | 04:21

EL IMPACTO DE LA CRISIS. El club perdió 2.000 socios en 8 años, 800 de ellos titulares, lo que supuso dejar de ingresar un millón de euros en socios, 400.000 en atípicos y tener que ajustar la plantilla. Actualmente tiene 3.000 socios.

LAS 7 LÍNEAS ESTRATÉGICAS. 1. Captación y fidelización de socios. 2. Oferta de nuevos servicios. 3. Mejora del servicio deportivo. 4. Promoción de actividades sociales. 5. Nuevas capacidades para la gestión. 6. Reforma del parque deportivo. 7. Nuevo modelo de cuotas.

INSTALACIONES. El césped del campo Josep Marquès ya se ha cambiado. Habrá actuaciones en los campos 2 y 3. Se renovará integralmente el pabellón y la pista exterior de hockey sala. Se cambiará el césped artificial de dos pistas de tenis por tierra batida artificial y se construirán dos pistas más de pádel, pasando de 8 a 10. Se construirá una sala de fitness de 400 m² y se aumentarán las salas y las clases.

HOCKEY. Creación de la comisión técnica, escuela de porteros y reestructuración del sistema de tecnificación. Plan de formación para técnicos y "software" de planificación.

OTRAS SECCIONES. Nacerán las secciones de natación y de triatlón. Se potenciación las de golf y biketrial, así como el Centre d'Iniciació Esportiva (CIE) y los diferentes campus.

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