Balonmano. Primera Catalana

Segunda derrota consecutiva para un Handbol Terrassa que se mantiene líder

03.02.2016 | 04:22

El Handbol Terrassa cerró la primera vuelta como líder con un balance de doce victorias y tres derrotas, las dos últimas encajadas de forma consecutiva. El conjunto que prepara Jordi Valdivia cayó derrotado por cuatro goles de diferencia (24-20) en la pista de un Cooperativa Sant Boi que se mantiene ahora en la segunda posición, pero ahora a solamente un punto de distancia de los terrassenses, que le sacan dos puntos al Parets y ya cuatro a La Garriga y Sabadell. Jugaron en Sant Boi de Llobregat la mejor defensa (los egarenses) y el mejor ataque (los locales) en el que fue el gran partido de esta decimoquinta jornada.

Bajas importantes
El Handbol Terrassa afrontó el partido con bajas tabn significativas como las de Áklex Bonilla y Guillermo Domingo. Los de Valdivia salieron con una defensa 5-1 para intentar frenar el lanzamiento exterior, punto fuerte de su contrincante. Al cuarto de hora de juego, los egarenses mandaban por 6 a 8. A los egarenses les costaba marcar y se llegó al descanso con un esperanzador 10 a 11 para los terrassenses.

La segunda parte fue completamente distinta. Los de Sant Boi ajustaron su ataque y a los diez minutos estaban ya por delante en el luminoso. Tras un parcial en contra de 4-0, Valdivia pidió tiempo muerto para intentar ajustar la defensa. mateo Navarro paró más y mejor y a falta de diez minutos los egarenses mandaban por 17 a 18. Pero el desgaste pasó factura a los egarenses, que encajaron un parcial de 7 a 2 en los diez minutos finales y acabaron perdiendo de cuatro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook