Fútbol. Primera femenina. Grupo 2

Marta Martínez tumbó al líder con un solitario gol en el 25

03.02.2016 | 04:22

Un solitario gol conseguido por la jugadora local Marta Martínez en el minuto 25 de juego permitió al Juan XXIII sumar una victoria de mérito en Les Arenes ante el líder del grupo segundo de la Primera Catalana Femenina, el conjunto sabadellense de La Planada. Tras esta victoria, la décima de la temporada, las egarenses han conseguido auparse hasta la octava posición de la tabla clasificatoria con un total de 30 puntos, a nueve de distancia del nuevo líder, el AEM "B".

JUAN XXIII, 1
LA PLANADA, 0


JUAN XXIII. Yaiza Martínez, Medina, Morral, Itamar Sánchez, Aluja, Vidaña, Ruiz, De Paula, Barceló, Marta Martínez y Rodríguez, equipo inicial, Mellado, Pulido, Beatriz Sánchez, Yolanda Cortés y Ester Cortés.

LA PLANADA. Hurtado, Tomás, El Mansouri, Bonsi, Donaire, Roque, Barrero, Tekki, Satorras, Michi y Lachica, equipo inicial, Reyes, Rodríguez y Crespo.

Árbitro. Víctor de la Iglesia Muñoz. Mostró tarjetas amarillas a las jugadoras locales Aluja, Medina y Marta Martínez y a las visitantes Donaire, Tekki, Crespo, El Mansouri y Roque. Expulsó a las locales Medina (m. 74) con roja directa y Yaiza Martínez (m. 84) por doble amonestación.

Gol. 1-0, minuto 25, Marta Martínez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook