Fútbol. Primera femenina. Grupo 2

La EF Manu Lanzarote cumplió frente al colista

03.02.2016 | 04:22

Aunque con más apuros de los inicialmente previstos, el primer equipo de la Escola Femenina Manu Lanzarote cumplió con el guión previsto y regresó con los tres puntos del desplazamiento al campo del colista del grupo segundo, un Fogars de la Selva que no ha conseguido ganar ninguno de los diecisiete partidos que ha disputado hasta ahora y solamente ha empatado dos. Las egarenses, que se impusieron por un plácido 1 a 3, son segundas a dos puntos de distancia del nuevo líder, el AEM "B". Las egarenses mandaron en todo momento y se impusieron gracias a los tantos de Sara Villanueva, Ruth Méndez e Irene Sánchez.

FOGARS DE LA SELVA, 1
EF MANU LANZAROTE, 3


FOGARS DE LA SELVA. Barrero, Cot, García, Rubio, Iozu, Lemonche, Paz, Valencia, Villalba, Ventura y Rodríguez, equipo inicial, González.

EF MANU LANZAROTE. Masdefiol, Martínez, Fresquet, Picón, Massallé, Méndez, Aceituno, Ramírez, Ruiz, León y Villanueva, equipo inicial, Sánchez y Quero.

Árbitro. Adrián González-Carrato Soriano.

Goles. 0-1, minuto 16, Sara Villanueva; 1-1, minuto 28, Anaïs Lemonche; 1-2, minuto 34, Ruth Méndez; 1-3, minuto 88, Irene Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook