Fútbol. Liga Nacional juvenil

Enric Vega da la recompensa al mayor dominio del Jabac

02.02.2016 | 04:21

El Jabac ha alcanzado la quinta plaza del grupo 7 de la Liga Nacional Juvenil -con los mismos puntos que el cuarto, el Sabadell- tras su sufrida victoria contra el Mercantil. Los hombres de Rafa Bermejo fueron claramente superiores y, ya en la primera parte, podrían haber marcado tres o cuatro goles tendiendo en cuenta las ocasiones creadas. Los locales, incluso, estrellaron un balón en el poste. Los sabadellenses, por su parte, confiaban toda su suerte en la posible efectividad en los contraataques.

En la reanudación, el partido siguió por los mismos parámetros, con la salvedad que, a medida que pasaban los minutos, los dos equipos aún acentuaban más su rol: uno el ofensivo y el otro el defensivo. Lo hacían con más ahínco pero también, posiblemente, con más presión. Finalmente, Enric Vega hizo justicia a un cuarto de hora para el final, dejando sin capacidad de reacción al Mercantil. Con este resultado, el Jabac encadena dos victorias consecutivas en casa.

JABAC, 1
MERCANTIL, 0


JABAC. Raúl, Dani, Cordón, Ortega, Víctor, Sergi, Aitor (Besonías, m. 80), Soldado (Carmona, m. 70), Enric, Ruiz y Biel (Fran, m. 60(Kevin, m. 88)).

MERCANTIL. Adrià, Seydou (Benasco, m. 80), Prieto, Rubio, Fornós, Ortega, Aliaga, Campos, Ripoll, Joel y Cardona (Ambrosio, m. 37).

Árbitro. Albeda Bárcena. Amonestó a los locales Enric, Ruiz y Raúl y a los visitantes Rubio y Ambrosio.

Gol. 1-0, minuto 75, Enric Vega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook