Fútbol. Tercera Catalana

El Can Trias le endosó seis goles al Sant Pere

02.02.2016 | 04:21
Acción del derbi disputado el sábado en Sant Pere Nord.
Acción del derbi disputado el sábado en Sant Pere Nord.

Propicia jornada para el Can Trias, que supo aprovechar los empates del Matadepera y el Berga para situarse en tercera poisición, a solamente dos puntos de distancia del líder del grupo, el Matadepera. Los pupilos de Sergi López se mostraron manifiestamente superiores a un Sant Pere Nord que les había ganado por 1 a 2 en la segunda jornada del campeonato. La venganza se cumplió con creces gracias a un "hat-trick" de Alti y otros tres tantos de Blanco, Juanito y Mullor.

El Can Trias supo adaptarse perfectamente a las reducidas dimensiones del municipal de Sant Pere Nord y se mostró tremendamente superior a su rival. Javier Castro adelantó a los locales a los tres minutos de juego en una acción fortuito, pero conforme pasaban los minutos, el Can Trias imponía su superioridad en todas las facetas del juego. Alti empató en el minuto 18 y en el descuento del primer tiempo Blanco y de nuevo Alti firmaron un 1 a 3 que se revelaba como definitivo. Nada cambió tras el descanso. Los de Ramon Moya lo intentaron sin fortuna y el Can Trias sentenció al contragolpe.

SANT PERE NORD, 2
CAN TRIAS, 6


SANT PERE NORD. Aarón, Marc Gutiérrez (Palma, m. 46), Óscar, Gerardo, Carlos, Sánchez (Marc, m. 62), Alejandro (Gabriel, m. 55), Fernando, Javier Castro (Franklin, m. 78), Khalil y David.

CAN TRIAS. Rubén, Loren, Turri, Blanco, Duarte (Néstor, m. 69), Iván, Luis, Chupi (Mullor, m. 69), Padró (Juanito, m. 52), Asa (Germán, m. 75) y Alti (Álvaro, m. 52).

Árbitro. Andoni Rodríguez Fernández. Amonestó a los jugadores locales Gerardo, Marc Gutiérrez, David, Sánchez y Khalil y a los visitantes Duarte, Alti y Blanco. Expulsó, por doble amonestación, al local Gabriel en el minuto 82.

Goles. 1-0, minuto 3, Javier Castro; 1-1, minuto 18, Alti; 1-2, minuto 45, Blanco; 1-3, minuto 45, Alti; 1-4, minuto 52, Alti; 1-5, minuto 69, Juanito; 2-5, minuto 79, Khalil; 2-6, minuto 84, Mullor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook