Básquet. Copa Catalunya

Una buena primera mitad fue insuficiente

02.02.2016 | 04:21

Quinta derrota consecutiva de un CN Terrassa que sigue compitiendo todos los partidos pero no encuentra la manera de dar ese "plus"de efectividad necesario para cerrarlos y transformar el juego en victorias.

Esta semana, los de Jordi Sociats visitaban la cancha del Artés, uno de los pabellones más calientes y complicados de toda la Copa Catalunya. El inicio de partido como viene siendo habitual fue trepidante, dándose golpes a destajo ambos equipos, pero siendo los locales los más acertados, llegándose al final del mismo con 19 a 12. En el segundo acto los egarenses daron un paso al frente, complicando la vida a un Artés que tuvo que sacar al ruedo su mejor versión, siendo Sensat clave, aniquilando desde el perímetro. Con esto, se llegaba al descanso con 35 a 30 gracias a un triple sobre la bocina del mismo Sensat.

Tras la reanudación todo cambió. Los visitantes acusaron el cansancio fruto de las bajas de sus dos directores de juego (Albert Quesada y Martí Sociats), y se diluyeron en defensa, dejando anotar a los manresanos hasta 29 puntos y abriendo una brecha que ya sería totalmente insalvable.

LA LLOSA ARTÉS, 73
CN TERRASSA, 59


LA LLOSA ARTÉS. Carrión (6), Jordà, Balaguer (9), Pujolreu (1), Llort (14), cinco inicial, Barrera (3), Sensat (12), Posa, Burgès (11), Illa (9) y Portella (8).

CN TERRASSA. Fitó (13), Retres (10), Fernández (2), Santandreu (13), R. Sociats (6), cinco inicial, Monterrubio (2), Sánchez, Martín (2), Fábregas (11), Delgado, Prat y Roenick.

Árbitros. Franquesa y Gallardo.

Parciales. 19-12, 35-30 (descanso), 64-49, 73-59.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook