Fútbol. Tercera División

Rafa Cabaleiro, nuevo refuerzo para la delantera del Terrassa FC

01.02.2016 | 14:10
Rafa Cabaleiro
Rafa Cabaleiro

El delantero gallego Rafa Pérez Cabaleiro se incorpora a la plantilla del Terrassa FC en el último día de mercado de fichajes. Este jugador empezó a entrenar con José Luis Duque la semana pasada, pero inicialmente su incorporación se desestimó para priorizar el fichaje del central Tomás Carrica. Después de que esta segunda operación quedase rota el domingo por problemas familiares del futbolista, el Terrassa decidió cerrar el fichaje del delantero.
Rafael Pérez Caballeiro formó parte de la plantilla del Cornellà la temporada pasada, a la que se incorporó en el mercado de invierno. Con anterioridad jugó en varios equipos de la Tercera División como el Choco o el Atlético Saguntino y en Segunda "B" con el filial del Celta. Tiene 24 años de edad. Su fichaje presumiblemente será el último en las filas egarenses. El club deberá conceder ahora dos bajas en su plantilla.
El club tambén confirmó de forma oficial este lunes el fichaje de Marc Burgos, centrocampista procedente del Granollers, operación adelantada el viernes por Diari de Terrassa. Por su parte, el defensa Adri Peña, que inicialmente se iba a incorporar al Terrassa "B", jugará hasta final de temporada en calidad de cedido en el Santfeliuenc, de Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook