Fútbol. Tercera División

El Terrassa FC fue incapaz de ganar al Rubí

31.01.2016 | 16:10
Una disputa en un córner en la portería de la UE Rubí.
Una disputa en un córner en la portería de la UE Rubí.

El Terrassa FC dio un nuevo paso atrás en su propósito de reengancharse a la lucha por las plazas de promoción de ascenso después de perder por 1 a 0 en el campo del Rubí, un equipo en mala dinámica en las últimas semanas y seriamente diezmado por las bajas. Ese tropiezo eleva a cinco las jornadas consecutivas en que el Terrassa no suma el triunfo, período en el que únicamente ha conseguido un punto. Sigue a nueve puntos de la cuarta plaza tras esta derrota.
En las filas egarenses destacó el buen debut de Marc Samper en un partido en el que Duque únicamente dispuso de quince futbolistas. El técnico alineó esta vez un centro del campo con Adri, Boniquet y Merchán, dando entrada a Ángel en la banda izquierda.
El partido se convirtió en un intento obsesivo de los egarenses por perforar el marco rubinense, espléndidamente defendido por el ex terrassista Juanmi. El dominio del Terrassa en el primer período fue aplastante, monopolizando la posesión del esférico y generando situaciones conitnuas de peligro en el área local. El carrusel de oportunidades se inició en el minuto 17, con un disparo de Merchán que rechazó Juanmi y un posterior disparo de Ángel al poste. Después, Boniquet estuvo a punto de enviar a gol un remate de cabeza a centro de Marc Samper, Juanmi abortó dos disparos de Boniquet y de Merchán y Óscar generó dos situaciones más de peligro que no acabaron por poco en el fondo del marco. El Rubí únicamente dispuso de una oportunidad, a cargo de Romo.
En el segundo período, la ansiedad se fue apoderando de un Terrassa menos preciso y más desorganizado. Pese a que Merchán y Maldonado pudieron haber hecho el 0 a 1, fue el Rubí quien marcó en el minuto 71, por mediación de Adri Grau en un desajuste defensivo de los egarenses. El Terrassa perdió a Óscar y Ángel por lesión y el equipo acabó hecho un galimatías táctico. Merchán dispuso de una última oportunidad en el minuto 77.

UE RUBÍ. Juanmi, Campos, Carrasco, Marc García, Andreu, Joel, Jan Lladó, Aleix, Bartu, Romo y Pau Gené. Adri Grau sustituyó a Pau Gené en el minuto 46; Juan Pablo a Jan Lladó en el 57; y Marc Uceda a Andreu en el 78.
TERRASSA FC. Morales. Chele, Jou, Samper, Borges, Adri, Merchán, Maldonado, Óscar, Boniquet y Ángel. Güell suplió a Óscar en el minuto 70; Samu a Ángel en el 79.
Árbitro. Carlos Calderiña Pavón. Amonestó a Andreu, Joel, Jan Lladó, Romo, Borges, Boniquet y Güell.
Gol. 1-0, minuto 71, Adri Grau.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook