Básquet femenino

Q Sport Urban Fitness, nuevo spónsor para la JE Terrassa

30.01.2016 | 04:22
La gerente de Q Sport, Júlia Pérez, a la izquierda, junto a la presidenta de la JET, Natàlia Mas.
La gerente de Q Sport, Júlia Pérez, a la izquierda, junto a la presidenta de la JET, Natàlia Mas.

Los dos equipos séniors de la Joventut Esportiva Terrassa lucirán hasta final de temporada en sus camisetas un nuevo spónsor: el gimnasio egarense Q Sport Urban Fitness. No se trata de un acuerdo económico, sino que el centro deportivo de la calle Sant Gaietà ofrecerá como contraprestación al club terrassense la posibilidad de que las jugadoras de sus dos primeros equipos sénior femeninos, que militan en la Copa Catalunya y en Segunda Catalana respectivamente, puedan utilizar de forma ilimitada las instalaciones del Q Sport sin coste económico adicional alguno. Podrán usarlas las jugadoras para entrenarse tanto de forma individual como en las actividades físicas diseñadas por los diferentes entrenadores de ambos conjuntos.

El compromiso es hasta final de temporada, aunque ambas partes expresaron ayer su predisposición a prorrogarlo de cara a futuras campañas, en las que ya sí el gimnasio podría realizar alguna aportación económica a cambio de lucir su nombre en las camisetas del principal equipo femenino de básquet de la ciudad.

El acuerdo de patrocinio se presentó ayer en el Hotel Terrassa Park y contó con la presencia de la presidenta de la JE Terrassa, Natàlia Mas, y de la gerente del Q Sport Urban Fitness, Júlia Pérez.

"Estamos muy agradecidos a Q Sport Urban Fitness por haber confiado en nosotros. En tiempos tan difíciles para los clubs como estos, es muy loable que una empresa se avenga a colaborar con una entidad como la nuestra, dedicada íntegramente a fomentar el deporte femenino", explicó Natàlia Mas, quien mostró las dos camisetas del equipo con el logo del nuevo spónsor, la titular (azul) y la suplente (rosa).

Dos décadas de historia
El gimnasio Q Sport cuenta con una larga tradición en nuestra ciudad, concretamente de más de 20 años. Desde el pasado 25 de septiembre, sin embargo, ha cambiado de propietarios, con lo que se ha reorganizado toda su estructura. Los actuales responsables del negocio son un empresario de Vilassar de Mar que regentaba ya otro gimnasio, así como otros dos, que son de fuera de la ciudad. El gimnasio, uno de los más emblemáticos de la ciudad, fue inaugurado en el año 1995.

La gerente del centro, Júlia Pérez, expresó también su satisfacción por el acuerdo. "Si esto funciona, de cara a la próxima temporada hablaremos de otras contraprestaciones de tipo económico. Nuestro gimnasio está abriendo un proceso de colaboración con diferentes entidades de la ciudad, tanto deportivas como de otros ámbitos. Para nosotros supone un privilegio poder colaborar con un club como la JET, que se caracteriza por apostar por el deporte femenino, en este caso el básquet", subrayó. El centro deportivo Q Sport colabora también con la Jazz Cava y tiene previsto incrementar en el futuro este tipo de acuerdos de colaboración.

La presidenta de la JE Terrassa destacó las ventajas que supondrá tanto para el primer equipo como para el sénior "B" del club "poder realizar la preparación física en un gimnasio del nivel de este". Igual que señaló Pérez, Mas se mostró convencida de que el acuerdo será beneficioso para ambas partes y que tendrá continuidad en las próximas temporadas.

LA CIFRA
20 años. Son los que tiene de vida el gimnasio Q Sport, que el pasado 25 de septiembre inició una nueva etapa con un cambio de propietarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook