Hockey patines. OK Liga femenina

SFERIC34Mataró
 

El Sferic cerró la primera vuelta perdiendo en casa

27.01.2016 | 04:22

El Sferic cerró la primera vuelta con una derrota por la mínima (3-4) en La Maurina ante el Mataró. Las egarenses se han situado en una dignísima quinta posición, con un balance de siete victorias y seis derrotas. Los resultados no les fueron favorables y no consiguieron alcanzar la cuarta posición, que les hubiera permitido ser cabezas de serie en la Copa de la Reina que se disputará en Lloret de Mar del 8 al 10 de abril. Tampoco lo será el Mataró, que ha finalizado octavo, un puesto que hubiera logrado igualmente en el caso de haber perdido en Terrassa. Voltregà, Manlleu, Palau de Plegamans y Gijón serán los cuatro cabezas de serie de una competición que completarán Las Rozas y Bigues i Riells.

Un 0-3 rápido
El conjunto del Maresme, que cuenta en sus filas con la ex del Sferic Anna Fontdeglòria, dejó el encuentro bien encarrilado en el primer cuarto de hora gracias a dos goles de Ona Castellví y un tercero de Marta Soler. Las chicas que prepara Octavi Font reaccionaron con un tanto de la bigoleadora Pancha Puertas antes del descanso, al que se llegó con 1 a 4. Pero el Sferic creyó siempre en la remontada. Ester Ferrer metió al equipo en el partido con el 2 a 4 y Puertas logró el 3 a 4 a falta de nueve minutos. Las visitantes supieron enfriar entonces el duelo y se llevaron la victoria.

SFERIC. Noelia de la Peña, Sílvia Ferrer, Alba Romaguera, Francisca Donoso y Pancha Puertas, equipo inicial, Sara Céspedes, Ester Ferrer, Carla Crespo y Laia Paredes.

MATARÓ. Erika Arellano, Marta Soler, Carla Fontdeglòria, Ona Castellví y Xantal Piqué, equipo inicial, Laura Manzanares, Júlia Canal, Anna Fontdeglòria y Ariadna Chiva.

Árbitros. Mireia Estrada García y Eduard Capdevila Julià.

Goles. 0-1, m. 5, Ona Castellví; 0-2, m. 6, Ona Castellví; 0-3, m. 11, Marta Soler; 1-3, m. 13, Pancha Puertas; 1-4, m. 18, Carla Fontdeglòria; 2-4, m. 25, Ester Ferrer; 3-4, m. 31, Pancha Puertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook