Balonmano. Primera Catalana

Handbol Terrassa2123Handbol Parets
 

Despiste del líder en casa

27.01.2016 | 04:22
Acción ofensiva del Handbol Terrassa en su duelo ante el Parets, disputado en Can Jofresa.
Acción ofensiva del Handbol Terrassa en su duelo ante el Parets, disputado en Can Jofresa.

En el partido más atractivo de la jornada, el tercero derrotó al primero. El Handbol Terrassa encajó la segunda derrota de la temporada ante la visita a Can Jofresa del Handbol Parets, que se impuso a los egarenses por dos goles de diferencia (21-23). Pese a la derrota, los pupilos de Jordi Valdivia se mantienen líderes, ahora con tres puntos más que el Cooperativa Sant Boi y cuatro más que el propio Parets.

Los terrassenses jugaron un buen encuentro, pero no hallaron la recompensa esperada. Los visitantes comenzaron imponiendo su dominio ante un Handbol Terrassa excesivamente contemplativo en defensa. En el minuto 10, el Parets mandaba ya por un preocupante 2 a 6. Pero los egarenses supieron sufrir y se llegó al descanso con un 12-12.

Los de Valdivia mejoraron en el segundo acto. Fueron por delante en el marcador durante los quince primeros minutos, pero las exclusiones comenzaron a penalizarlos. En cinco minutos de desconcierto local y acierto visitante, el Handbol Parets se situó dos goles por delante, una ventaja que ya no abandonaría. Los de Valdivia intentaron remontar, pero el acierto del guardameta visitante durante todo el segundo período resultó determinante para que los dos puntos en juego volaran del pabellón de Can Jofresa.

En pleno "Tourmalet, el Handbol Terrassa cerrará este fin de semana la primera vuelta del campeonato visitando al segundo clasificado, el Cooperativa Sant Boi. Será otra prueba de fuego para un Handbol Terrassa que sigue aferrándose al liderato.

HANDBOL TERRASSA. mateo Navarro, Oliva, Joel Navarro (1), Guardeño (1), Riera, Martínez (3), Bonilla (3), Millán (5), Lara (5), Raya, López, García, Güizo (3) y Domingo.

HANDBOL PARETS. Romero, Vela, Solia, Amador, Macarro (3), Fernández, Adrián Martínez, Corbera (5), Navarro (5), Àngel Martínez (2), López (2), Pérez (1), Rivera (3) y Palma (2).

Resultado al descanso. 12-12.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook