Fútbol. Tercera Catalana

El Matadepera encadena cinco victorias seguidas

26.01.2016 | 04:21

El Matadepera sigue líder del grupo 7 de Tercera Catalana tras vencer con solvencia a un Olvan veterano y muy bien puesto sobre el campo. Es la quinta victoria consecutiva de un conjunto que no conoce la derrota y que mantiene los dos puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Berga, ya en el inicio de la segunda vuelta. El duelo contra el Olvan era el primero tras la consecución del título honorífico de campeón de invierno por parte del Matadepera, también en casa contra el Pueblo Nuevo 2002.

Los hombres de David Comellas salieron a por el partido desde el minuto 1 pero no pudieron conseguir el premio a su determinación hasta avanzada la primera parte. Samuel Rueda consiguió el 1-0 resolviendo un barullo en el área. El segundo gol del Matadepera también llegó antes del descanso, con un disparo de fuera del área de Pau Vallejo que el portero no consiguió despejar con éxito.

En la segunda mitad, el Olvan empezó a jugar con la voluntad de conseguir una mayor posesión del balón. Sin embargo, su intento de cambiar el signo del parido fue en vano, ya que apenas consiguió inquietar al arco defendido por Andrés Capó. La sentencia del Matadepera llegó en un tremendo zapatazo desde 25 metros de Samuel Rueda, que de esta manera se convirtió en bigoleador.

MATADEPERA, 3
OLVAN, 0


MATADEPERA. Capó, Rueda, Bassols, Roura, Contreras (Garcia, minuto 61), Arnau Guitart, Bellostas, Cadafalch (Aleix Guitart, minuto 61), Valencia, Vallejo y Ortega (Barrull, minuto 35).

OLVAN. Vergara, Vilalta, Raúl Casado (Fornell, minuto 45), Toutouh (Rosiñol, minuto 61), Gonfaus (Serra, minuto 31), Arias, Manubens, Casacuberta (Albert Casado, minuto 69), Carreras (Casasampera, minuto 69), Adelantado y Boushaj.

Árbitro. Josep Requesens Rueda. Amonestó a los locales Antonio Ortega y Eric Valencia.

Goles. 0-1, minuto 36, Rueda; 2-0, minuto 42, Vallejo; 3-0, minuto 88, Rueda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook