Fútbol. Liga Nacional juvenil

Un gol de Enric da la victoria al Jabac en el último suspiro

26.01.2016 | 04:21

Un gol de Enric en las postrimerías del encuentro dio los tres puntos al Jabac, que en esta ocasión tuvo la suerte que en otras ocasiones le fue esquiva. Los egarenses siguen en zona de ascenso. El partido fue muy igualado en intensidad y desarrollo del juego, ya que los dos equipos son muy semejantes en sus características. De todos modos, el Jabac dominó más en la primera parte y, de haber aprovechado sus ocasiones, habría podido llegar al descanso con un resultado aún más cómodo que el 1-0 de Aitor. La segunda parte fue más equilibrada y el Badalona pudo empatar antes e, incluso, ganar. La diana del triunfo de Enric llegó cuando ya nadie creía que el Jabac podría conseguir los tres puntos en disputa. En esta ocasión, el conjunto egarense se mostró más nervioso de lo habitual, con jugadas muy precipitadas y con poco dominio claro en el centro del campo. El deseo de acabar pronto con el partido le quitó la serenidad.

JABAC, 2
BADALONA, 1


JABAC. Raúl, Prado, Cordón, Ortega, Kevin, Sergi M., Aitor (Dani, min. 60), Soldado (Carmona, min. 77), Biel (Enric, min. 58), Ruiz y Fran (Víctor, min. 54).

BADALONA. Carlos, Óscar, Albert, Borja, Roger, Alejandro, Antoni (Pol, min. 65), Sergio Enrique, Eduard (Sardor, min. 65), Rubén y Kamal.

Árbitro. López Carballo. Amonestó a Fran, Soldado, Prado, Borja, Sardor, Kamal y Alejandro.

Goles. 1-0, minuto 37, Aitor; 1-1, minuto 75, Rubén; 2-1, minuto 89, Enric.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook