Hockey

España golea por 5 a 0 a Canadá para cerrar su gira sudafricana

26.01.2016 | 04:21
Gabi Dabanch, en una acción ofensiva del partido del sábado ante Canadá.
Gabi Dabanch, en una acción ofensiva del partido del sábado ante Canadá.

La selección española masculina finalizó su stage en Ciudad del Cabo goleando por un contundente marcador de 5 a 0 a Canadá. Gracias a esta última victoria, los de Fred Soyez se despidieron de su stage sudafricano con un balance de tres victorias y dos derrotas. Andrés Mir inauguró el marcador ante los norteamericanos a los tres minutos. Los otros cuatro tantos fueron obra de cuatro jugadores terrassenses. Jordi Carrera y David Alegre dejaron el encuentro prácticamente decidido con dos tantos consecutivos en los minutos 21 y 24. Con el 3 a 0 se llegó al descanso. No hubo tantos, pero sí ocasiones, en el tercer parcial. En el último, pau Quemada y Vicenç Ruiz completaron la goleada.

Doce de veintitrés
Recién aterrizados en España, los internacionales tendrán sólo esta semana de descanso, ya que Soyez los ha convocado para la primera semana de febrero en Beteró. El combinado español continuará con su preparación para los Juegos de Río con este stage que se desarrollará en Valencia entre el 1 y el 8 de febrero.

Doce de los veintitrés convocados son egarenses. Se trata de Quico Cortès, Pol García-Cascón, Pep Romeu, Sergi Enrique, Jordi Carrera, Albert Beltrán, Vicenç Ruiz, David Alegre, Marc Sallés, Pau Quemada, Xavi Lleonart y Roc Oliva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook