Básquet. Copa Catalunya masculina

El CN Terrassa lo tuvo otra vez muy cerca

26.01.2016 | 04:21
El Granollers fue dueño y señor del rebote.
El Granollers fue dueño y señor del rebote.

El CN Terrassa empezó la segunda vuelta con una derrota ante un Granollers al que había derrotado en la primera jornada del campeonato. Los jugadores que prepara Jordi Sociats jugaron una semana más un partido muy completo, mereciendo más premio del cosechado al final de los cuarenta minutos.

Como viene siendo habitual, los primeros 10 minutos fueron de muchos quilates baloncestísticos, siendo un toma y daca constante entre los dos equipos. Sólo los colegiados empañaron lo que estaba siendo un buen partido. En el minuto 2, el conjunto egarense cometió su cuarta falta de equipo, siendo Jaume Santandreu el máximo damnificado, acumulando 3 faltas a los seis minutos de juego. El Granollers, como también viene siendo habitual, intentaba focalizar todo su juego en la pintura, aprovechando la superioridad física de su pívot Moustapha Barró y sus más de dos metros.

Lucha hasta el final
Pese a eso, el Natació seguía mostrando su mejor versión, y aguantaba las embestidas locales a la perfección, llegando al minuto 18 con el partido completamente igualado. Ahí, tres ataques erróneos de los locales combinados con tres aciertos visitantes, fueron suficientes para empezar a decantar la balanza hacia los visitantes.

Pero a diferencia de otras ocasiones, el tercer cuarto fue positivo para un Natació que creyó en sus opciones, y de la mano un pletórico Santandreu supo ajustar al máximo el partido (47-52).

La fe de los locales no tuvo recompensa, y el Granollers, de la mano de un esplendido García, apartó al CN Terrassa de su cuarta victoria, quedándose una semana más a las puertas de la misma.

CN TERRASSA, 67
CB GRANOLLERS, 71


CN TERRASSA. M. Sociats (2), Retres (15), Fitó (17), Santandreu (14), R. Sociats (5), cinco inicial, Prat, Fernández (4), Martín (3), Fábregas (1), Rodó, Roenick y Quesada (6).

CB GRANOLLERS. Nadal (8), Cervantes (4), García (14), Ferrando (1) y Barro (9), cinco inicial, C. Homs (4), J. Homs (5), Sánchez (9), Cabañas (7), Sierra (3) y Martínez (7).

Árbitros. Villaró y Fernández.

Parciales. 19-21, 30-40 (descanso), 47-52, 67-71.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook