Fútbol. Tercera División

El Terrassa mejora su imagen pero no le basta para ganar (1-1)

25.01.2016 | 04:21
Óscar disputando un balón a Brice en el partido de este domingo.
Óscar disputando un balón a Brice en el partido de este domingo.

El Terrassa FC empató a un gol contra el Manlleu en el primer partido del técnico, José Luis Duque, en el Camp Olímpic. Los egarenses mejoraron la mala imagen mostrada la semana anterior en el campo del Peradala aunque ello no fue suficiente para superar a un rival que sigue siendo el más efectivo del grupo en calidad de visitante. Tras este marcador, el Terrassa se sitúa ya a nueve puntos de la zona de promoción de ascenso. La próxima semana visitará el campo del Rubí.
El técnico terrassista introdujo cinco cambios en la alineación titular en relación a la del día de su debut. Debutaron en el equipo el portero Carlos Morales y el central Andrés Borges, mientras que Adri Gimeno, Carles Güell y Javi González regresaron al once inicial. El inicio del partido no pudo resultar más positivo, dado que en el minuto 4 Merchán anotó el 1 a 0. El madrileño remató al fondo del marco una espectacular asistencia de tacón de Óscar. El Manlleu empató en el minuto 18, también con un gol magnífico. El autor del mismo fue Manel Sala, que remató de volea un centro casi desde el centro del campo sin dar opción a Carlos Morales.
El Terrassa fue mejor que el Manlleu en todo momento. Con un fútbol más vertical que en la etapa anterior y sin obsesionarse con la posesión del esférico, los locales generaron cuatro llegadas de peligro en el primer tiempo que no encontraron el marco del Manlleu. En la segunda mitad la superioridad del Terrassa fue más acusada aunque faltó algo más de profundidad para reflejarla en el marcador. El Manlleu tuvo su mejor ocasión en pies de Óscar Uroz en el minuto 67.
La buena actitud de los futbolistas del Terrassa recibió el aplauso de la grada y el reconocimiento del propio José Luis Duque, quien dijo que ese era el camino adecuado para remontar posiciones en la tabla clasificatoria.

TERRASSA FC.Morales, Chele, Jou, Borges, Javi González, Adri, Güell, Maldonado, Merchán, Boniquet y Óscar. Ángel sustituyó a Boniquet en el minuto 83.
AEC MANLLEU. Aroca, Ot Bofill, Canal, Peña, Marimón, Seuma, Pol Coll, Brice, Óscar Uroz, Manel Sala y Josu. Kako suplió a Pol Coll en el minuto 46; Arnal a Canal en el 48; y Muntada a Manel Sala en el 78.
Árbitro. Carlos Albelda Bárcena. Amonestó a Jou, Javi González, Brice y Josu.
Goles. 1-0, minuto 4, Merchán; 1-1, minuto 18, Manel Sala.
Público. Unos 400 aficionados en el Camp Olímpic.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook