Natación

El CN Terrassa, campeón de la Copa de España de clubs

24.01.2016 | 15:08
Los componentes del equipo masculino del CN Terrassa
Los componentes del equipo masculino del CN Terrassa

El equipo masculino del CN Terrassa ha conquistado un histórico título en la Copa de España de clubs de División de Honor, que ha finalizado este domingo en Madrid. El conjunto egarense se situó en la primera plaza en la segunda jornada del campeonato y conservó el liderato en la última sesión. La jornada se ha coronado con un magnífico tercer lugar del conjunto femenino.
En la competición masculina, el CN Terrassa ha acabado con 542,5 puntos, por delante del CN Sant Andreu (523) y del Real Canoe (451,5). Los egarenses regresaban a la División de Honor este año tras obtener el ascenso de Primera División.El equipo lo han formado los siguientes nadadores: Héctor Monteagudo, Carles Faro, Duncan Carse, Joan Sánchez, Enric Cristóbal, Albert Puig, David Benítez, Víctor Goicoechea, Juan Francisco Segura, Carlos Arturo Mahecha y Esnaider Rey.
En féminas, el título ha correspondido al Sant Andreu con 625 puntos, seguido del Real Canoe (515) y del CN Terrassa (426,5). Las egarenses ya fueron terceras en esta competición el año anterior. El CN Terrassa ha contado con las siguientes nadadoras: Marta San José, Laura Guerra, Laura Roca, Núria Michavila, Elisabeth Arpal, Paula López, Sara Reyes, Judit Duarte, Irene García de Dios, Carla Campo, Carmen Herrero y Maria Buch

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook