Hockey

España encajó una goleada ante Bélgica

23.01.2016 | 04:22

La selección española masculina de hockey encajó una goleada en el partido de preparación que disputó ayer contra Bélgica en la estancia que está desarrollando en Sudáfrica, preparatoria para los Juegos Olimpicos de Río de Janeiro. España cayó por 5 a 0 en un encuentro en el que se vio claramente superada por un oponente mucho más acertado en todos los sentidos. La selección de Fred Soyez jugará hoy su último encuentro de esta estancia contra Canadá, en la que habrá jugado cinco encuentros de preparación.

Superioridad belga
El partido llegó al final del primer cuarto con un marcador de 2 a 0 favorable a la selección de Bélgica. Los dos goles fueron materializados por Tom Boon al transformar sendos penaltis córner. En el segundo cuarto, John Dohmen amplió la diferencia hasta el 3 a 0 con el que se llegó al descanso de este encuentro.

La superioridad belga se mantuvo en la reanudación del encuentro, sin que España pudiese conseguir ningún gol ante un rival que fue superior en todos los sentidos. La selección belga amplió las diferencias hasta el definitivo 5 a 0 con goles a cargo de Simon Gougnard y Florent van Aubel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook