Fútbol. Tercera División

El Terrassa FC despide al portero Dani Barragán

21.01.2016 | 16:07
Dani Barragán, el domingo en el campo del Peralada.
Dani Barragán, el domingo en el campo del Peralada.

El Terrassa FC ha despedido al portero de la primera plantilla Dani Barragán, el primer futbolista que sale del equipo en la remodelación que está ejecutando el consejo de administración después del 6 a 1 encajado en el campo del Peralada. Barragán había sido el portero titular del Terrassa durante todo el campeonato y únicamente fue relevado por Pau en una oportunidad. Después de ascender al primer equipo a Carlos Morales, procedente del filial, se presumía una baja en la portería.
El portero, que fichó esta temporada procedente del Manlleu, ha manifestado que ya se esperaba esta decisión después de todo lo que se ha comentado a lo largo de estos últimos días. "Estoy incrédulo ante todo lo que está pasando. Me siento señalado, más por mi intervención en la rueda de prensa que hicimos los jugadores que por el 6 a 1 del domingo", ha manifestado.
Esta es la primera baja, pero se presumen más de forma inminente. Futbolistas como Aarón Bueno y Miki Martínez están en la lista de posibles salidas, aunque ambos tienen dos años de contrato y ello dificulta los planes del club. Tampoco se descarta que el portero suplente, Pau, sea también dado de baja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook