Hockey

España cede ante Sudáfrica con un gol en los últimos segundos

21.01.2016 | 04:21

La selección española masculina de hockey perdió ayer por 2 a 1 contra Sudáfrica en la serie de partidos amistosos que está disputando en este país. España está desarrollando una concentración en Sudáfrica para preparar su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Mañana viernes disputará un nuevo encuentro de preparación, en este caso contra Bélgica.

El conjunto español fue por delante en el marcador durante muchos minutos. En el primer cuarto ya pudo haberse adelantado en el marcador en una acción de Pepe Romeu, pero no fue hasta el minuto 18 cuando se produjo el primer tanto de la selección. Lo hizo Miki Delàs, reflejando en el marcador la superioridad mostrada por la selección española hasta ese momento. Con esa mínima diferencia se llegó al descanso del partido.

El tercer cuarto se desarrolló sin cambios en el resultado, valiendo el tanto obtenido por Miki Delàs. Fue en el último período cuando la situación dio un giro inesperado y la selección española dejó escapar la ventaja que tenía. Los sudafricanos obtuvieron el tanto del empate al transformar un penalti córner. Y cuando parecía que ese iba a ser el resultado final de este enfrentamiento, llegó el segundo tanto de Sudáfrica cuando únicamente faltaban 24 segundos para la conclusión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook