Fútbol

Toni Rodríguez es el nuevo entrenador del Terrassa "B"

20.01.2016 | 15:03
Toni Rodríguez, a la derecha, con el presidente Jordi Cuesta.
Toni Rodríguez, a la derecha, con el presidente Jordi Cuesta.

El entrenador terrassense Toni Rodríguez es el nuevo entrenador del filial del Terrassa FC, que milita en Primera Catalana. El acuerdo entre las dos partes se ha hecho oficial este martes al mediodía, después de una negociación que se inició la semana pasada. Raúl Matito, ex entrenador del Granollers, era el otro aspirante al banquillo que ha dejado libre José Luis Duque tras su ascenso a la primera plantilla.
Toni Rodríguez tiene una dilatada experiencia en el fútbol formativo, habiendo pasado por la cantera del Terrassa FC y del Jabac. Ha sido también secretario técnico del Lleida y posteriormente se incorpoó al CE Sabadell, primero al frente del juvenil y más tarde del filial con el que consiguió dos ascensos de Segunda Catalana a Tercera División.
Toni Rodríguez dirigirá el jueves su primer entrenamiento y el sábado debutará en el banquillo en el primer partido de la segunda vuelta contra el Suburense. Por su parte, Sebastián Corpas será su segundo entrenador. Con experiencia en el fútbol base del Terrassa y del Cornellà, también fue entrenador de la Peña San Pedro. El resto del cuerpo técnico no sufre cambios. Claudi Pérez será el preparador físico, Ricardo Beltrtán el fisioterapeuta y Pedro Vizdómine el delegado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook