Waterpolo. Copa Catalunya

CN Terrassa75CN Sant Andreu
 

Quinta plaza del CN Terrassa

20.01.2016 | 04:21

El CN Terrassa se impuso al CN Sant Andreu en el partido por la quinta y la sexta plaza de la Copa Catalunya cuya fase final se disputó en Manresa. El conjunto de Dídac Cobacho se rehizo de la derrota ante el Mediterrani en los cuartos de final.

El CN Terrassa firmó un comienzo convincente y se adelantó con un 2-0. El primer cuarto acabó con 2-1. Los barceloneses le dieron la vuelta al marcador, pero a 30 segundos del descanso Agustí Pericas empató a tres.

En la reanudación el CN Terrassa mejoró en ataque y logró cerrar el tercer período con una ventaja de 6 a 5. En el último período, los egarenses mantuvieron el marco a cero con una gran actitud defensiva y Oriol Rodríguez decidió con el 7 a 5.

CN TERRASSA. Albacete, Serra (1), Granados (1), Alarcón, De la Fuente (1), Chico, F. Sánchez, Pericas (1), Pérez (2), Galeev, Rodríguez (1), González, Fernández.

CN SANT ANDREU. Santis, Badia (1), Ceruti (1), Barnils, Hernández (1), Álvaro, Basté, Molina (1), Brugé, Aguilella, Bofill (1), Aguayo, Hermosín.

Parciales. 2-1, 1-2, 3-2 y 1-0.

Árbitros. Dirigieron el partido los colegiados Verdejo y Colominas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook