Básquet. Primera Catalana

El Sferic cierra la primera vuelta con una derrota ante el Ripollet

19.01.2016 | 04:21

Tras la buena imagen mostrada la semana pasada en el debut de Jose García en el banquillo los de la Sagrada Família no pudieron proseguir con su buena dinámica y cayeron ante un correoso Ripollet que no puso nada fáciles las cosas a un Sferic que termina la primera vuelta encuadrado en la parte tranquila de la tabla.

En lo que deportivamente se refiere, poco pudo hacer el Sferic. Tras un inicio de partido realmente parejo, fue en el segundo parcial cuando el Ripollet apretó las tuercas a un conjunto visitante que rehuyó el desafío, estando muy blando atrás a la par que dubitativo en el apartado ofensivo. Esto lo aprovechó a la perfección el Ripollet, que poco a poco empezó a llevar el partido a su terreno y dejó sin opciones a un Sferic que no pudo competir el partido, pero sin perder la cara en ningún momento.

CB RIPOLLET, 91
SFERIC APLIDIUM, 71


CB RIPOLLET. Ochoa (27), Ortega (20), Carreño, Santana(12), Chaparro (5), cinco inicial, Puig (7), Álvarez, De Dios (7), Cantero, Tornel (5) y Quirós (8).

SFERIC APLIDIUM. Uriel (5), Feliu (5), Vilavella (17), Aguilera (6), Angulo (4), cinco inicial, Manrubia (2), Costa, Sánchez (9), Palou (8) y Layana (11).

Árbitros. Dirigieron el encuentro Belmonte y Del Olmo.

Parciales. 19-15, 46-37 (descanso), 64-49, 91-71.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook