Fútbol. Juvenil

El Jabac planta cara a un Barça que vive de su buen inicio

19.01.2016 | 04:21

El Jabac disputó un buen partido en la Ciutat Esportiva Joan Gamper del Fútbol Club Barcelona pero no pudo puntuar ante el segundo juvenil local, tercer clasificado del grupo 7º de la Liga Nacional Juvenil. El dominio territorial de los barcelonistas en los primeros minutos acabó dictando sentencia, ya que el Barça llegó con bastante frecuencia a la meta de Raúl y consiguió el 2-0 antes de la media hora por mediación de Mboula y Juan. Sin embargo, los egarenses también fueron capaces de crear peligro al contragolpe durante la primera parte, con un par de ocasiones entre las que destaca un balón al poste.

El Jabac subió la intensidad en la segunda parte -quizás su asignatura pendiente hasta el descanso- y consiguió neutralizar la posesión de la pelota del Barcelona. Por ello, tuvo mucha mayor presencia en el área rival y, por consiguiente, más ocasiones. La más clara fue la de Fran en el minuto 85. Cuando todo el mundo ya cantaba gol, el meta Josep desvió el balón a córner.

FC BARCELONA, 2
JABAC, 0


FC BARCELONA. Josep, Mateu (Erick, m. 46), Òscar, Jesús, Adrià, Oriol, Mboula, Ramon (Andreu, m. 81), Juan (Ricki, m. 75), Àlex y Edgar (Abel, m. 61).

JABAC. Raúl, Prado, Cordón (Besonías, m. 60), Ortega, Kevin, Sergi M. (Fran, m. 75), Aitor, Dani (Biel, m. 68), Enric, Ruiz y Víctor (Soldado, m. 52).

Árbitro. Alejandro Fernández Pérez. Amonestó al visitante Soldado.

Goles. 1-0, minuto 9, Mboula; 2-0, minuto 28, Juan.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook