Básquet. Primera Catalana femenina

El CN Terrassa se abona de nuevo a la victoria

19.01.2016 | 04:21

El CN Terrassa consiguió llevarse una importante victoria en su visita a la complicada pista del Grup Barna. El partido, muy táctico se decidió a base de detalles, y ahí el Natació estuvo mucho mejor.

Pese a un inicio dubitativo, las jugadoras de Vicente Gómez apretaron los dientes en defensa y consiguieron que la ventaja del Barna no fuera muy elevada al final del primer parcial (13-10).

En el segundo acto el nivel de las jugadoras egreses subió considerablemente, mejorando la selección de tiro y en consecuencia anotando mucho más fácil. Esto permitió al CN Terrassa marcharse al descanso con doce puntos de ventaja (23-35).

A partir de ahí, el Grup Barna colocó una defensa zonal y el partido se convirtió en una batalla táctica en la cual el Natació estuvo mucho mejor, evitando pérdidas absurdas de balón y alargando los ataques y el juego cuando era necesario por tal de conservar la ventaja.

Así pues, las egarenses siguen la lucha por el ascenso a Copa Catalunya, quedando en cuarta posición. La semana que viene, cerrarán la primera vuelta en el pabellón del Bon Aire ante el Roser.

GRUP BARNA "B", 56
CN TERRASSA, 66


GRUP BARNA "B". Domeneq (2), Casadevall (20), Grau (14), Arnau (4), González (5), cinco inicial, Peysere (5), Ensenyat (2) y Bereziartua (6).

CN TERRASSA. Arch (6), Olmo (15), Dinarés, Feliu (11), Morillo (10), cinco inicial, Costa (2), Gómez (2), Piñol (6), Vidal (4), Giménez y Lara (9).

Árbitros. Perea y Viedma.

Parciales. 13-10, 23-35 (descanso), 36-49, 56-66.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook