Fútbol. Tercera Catalana

Campeones de invierno

19.01.2016 | 04:21
Una jugada del derbi comarcal entre el Matadepera y el Pueblo Nuevo.
Una jugada del derbi comarcal entre el Matadepera y el Pueblo Nuevo.

El Matadepera se proclamó campeón de invierno del grupo séptimo de Tercera Catalana después de sumar la victoria contra el Pueblo Nuevo 2001 en un partido que se mantuvo equilibrado hasta el final. El conjunto de David Comellas aventaja en dos puntos al Berga cuando se llega a la mitad de la competición. En su cuenta de resultados destaca el hecho de haber cerrado esta fase de la competición sin conocer la derrota, lo que le convierte en uno de los principales favoritos al ascenso de categoría.

El encuentro empezó a todo tren, ya que en doce minutos de produjeron dos goles. El Pueblo Nuevo tuvo una puesta en escena impecable y en el minuto 4 se adelantó en el marcador gracias a un tanto conseguido por Javi Merenciano. la respuesta del Matadepera fue inmediata y en el minuto 12 se produjo el empate gracias a un tanto conseguido por el futbolista local Albert Aunós. Con empate a uno se llegó al descanso del partido.

La segunda parte se desarrolló en una línea de notable equilibrio entre los dos equipos. El encuentro se desequilibró en el minuto 58, momento en el que Adrián Pérez anotó el 2 a 1 para el Matadepera, dándole una victoria vital de cara a sus aspiraciones para cerrar el campeonato en la zona de ascenso. El Pueblo Nuevo ocupa el decimotercer lugar.

FC MATADEPERA, 2
PUEBLO NUEVO 2002, 1


FC MATADEPERA. Capó, Roura, Contreras (García m. 63), Guitart, Bellostas, Aunós (Torres m. 63), Valencia, Vallejo, Martí (Bassols m. 84), Gil y Fité.

PUEBLO NUEVO 2002. C. Merenciano, Sánchez (Delgado m. 61), Pérez, Molina (Tinkara m. 61), Rodríguez, J. Merenciano, Herrera, Molina, Omabegho (González m. 67), Pérez (Páez m. 67), Ferrer (Carrasco m. 61). .

Árbitro. Joan Llistar. Amonestó a Contreras, Bellostas, Gil, Rueda, Bassols, Pérez, Rodríguez, Herrera y González. Expulsó en el minuto 89 a Torres y Molina.

Goles. 0-1, minuto 4 J. Merenciano; 1-1, minuto 12, Aunós; 2-1, minuto 58 Pèrez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook